viernes, 30 de octubre de 2009

AGUALOCA DARÁ SU ÚLTIMO SHOW EN EL OESTE


Tras el increíble recital despedida de Gregorio de Laferrere, barrio que lo vió nacer, AguaLoca dará su última presentación del año en el Oeste, el sábado 07 de noviembre en Circus de San Justo, con un show completamente renovado y mucho rock.
La cita es a partir de las 21 horas en el reducto ubicado en Florencio Varela 1998, frente a la Universidad Nacional de La Matanza, junto a Entonces Qué, compañeros de viaje inigualables.
En esta noche AguaLoca seguirá mostrando las mejores canciones que compuso a lo largo de su carrera, compiladas en su último demo “Dignidad”, además de algunos temas nuevos que formarán parte de su primer disco que se espera esté listo a fines del mes de noviembre.
Luego de haber tocado a mediados de octubre en Museo Rock Oeste de Laferrere en una fecha de gran convocatoria y presencia por parte del público, a pesar de la tormenta que cayó en Buenos Aires, la banda que fusiona rock, punk y canción dará su último show en el Oeste antes de despedir el año en Capital Federal a fines de diciembre.
Las entradas anticipadas se encuentran a la venta a $15 en los locales Locuras (Morón), Láser (Morón), La Tribu y El Búho (San Justo), Master Shopping y Shadows (Laferrere), Rústico (Dorrego) y La Piojera (G. Catán), sino costarán $20 el día el recital.



Para más información visite:
http://www.agualoca.com.ar/





Facebook: AGUALOCA-ROCK

No hay comentarios: