martes, 13 de noviembre de 2007

Lo que dejó el Caroya Rock


El sábado 10 de noviembre en Casa del Sol la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya presentó la primera edicion del CAROYA ROCK, un verdadero festival con grandes bandas de toda la provincia de Córdoba, lo que motivo la asistencia de casi 400 personas en lo que fue una noche inolvidable y que seguramente dará continuidad a un CAROYA ROCK en nuevas versiones.

Todo empezo a la medianoche cuando MATEN AL CONEJO puso una sonrisa en los presentes desarrollando un divertido repertorio y con un vestuario muy original...Continuó 3 de copas, en su regreso al escenario local... mostrando nuevamente el porque de su nominación al Gardel... y con un Coqui Vilche inspiradísimo.
Luego vino CRISTO, la excelente banda de metal extremo riocuartense y dejaron claro su profesionalismo y años de experiencia, mediante bases muy rítmicas y complejas en la guitarra del lejendario "enano" Di Palma.

ROMPECOIONS y su fusion italorockera fue un gran protagonista de la noche, movilizando al público y divirtiendo en cada uno de sus temas.

CLEMENTE BIZARRO y el fuck rock sonaron excelentes, demostrando una vez mas porque son una de las mejores bandas del sur de córdoba.

Llegando el final LA PATA DE LA TUERTA presentó a su nuevo cantante que realmente dejo a todos sorprendidos por su calidad, la banda, otra vez en el norte cordobés, fue de lo mejor de la noche.

Por último LORENA JIMENEZ fue el broche de oro para una noche perfecta, sembrando diversion en cada rincon.
El CAROYA ROCK se largó (porque esto recien empieza) y ahora... quien lo para???


No hay comentarios: